No sueño más

Aclaración, estoy escribiendo desde el celu, vamos a ver qué sale.

Este año no va a ser “distinto”, porque va a ser bueno como el anterior, solo que vamos a tratar de hacerlo mejor, aprovechemos el piso sólido, y a crecer.

Pero hay una particularidad, este año no sueño más, este año se trabaja.

Ya no se fantasea más, ahora comenzamos a tratar de convertir en realidad eso que logra que quieras seguir durmiendo.

Trabajar para eso da miedo, el miedo al fracaso es inherente en cada proceso que comiences, pero cuando te gusta lo que querés hacer, trabajas con fé y encima te devuelven buena onda, nace el otro miedo… Y si sale bien?

Ese miedo es irracional, innecesario y tonto en gran medida, así que este trimestre (acortamos el término “año” ya) vamos a hacer lo posible para hacer realidad ese miedo, y ojalá se cumpla.

Quedan un par de meses donde vamos a intentar que la pileta tenga la mayor cantidad de agua posible… O que por lo menos tengamos agua corriente para llenarla, a partir de ahí, va a ser un clavado y que sea lo que deba ser. Que linda incertidumbre, que lindo miedo, sin dudas, la mejor mala sensación que se puede tener.

Entonces, este año no su sueña, este año se trabaja, y a partir de eso, esperemos cumplir, y desde ahora, aunque falte mucho, les digo, 2018, no te tengo miedo, te tengo ilusión…

Y 2019, ojalá nos encuentres sin soñar, si no cumpliendo. Falta mucho, pero “the best is yet to come”. Son bienvenidos a acompañar en el bello bienio que está comenzando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s