A la realidad en un segundo.

Tenes una adicción, es sabido, lo reconociste, lo tenes en cuenta y peleas contra ella cada día.

Sos adicto a querer estar en otro lado (no en todos los aspectos por suerte).

Cuando se te quema la cabeza, pensas en pasajes y destinos, o directamente empezas a aplicar para otros trabajos, pensas hasta si la ciudad es la que te queda cómoda (en el buen o mal sentido) o estarías mejor en la capital.

Podes pensar mil cosas en un segundo, mil escenarios, buenos y malos, porque tenes ese problema, maquinas, maquinaste toda tu vieja y probablemente mueras pensando otras formas en las que podrías morir, porque así sos, inconformista hasta la irritación.

Pero después viene la realidad, alguien “cercano” tiene una desgracia y no se te cae la estantería porque esta más amurada de lo que debería, pero si te das cuenta que estás donde perteneces, y donde perteneces es donde queres pasar el resto de tus días, porque, como ya te lo repetiste mil veces aunque después lo quieras ver de otra forma, cuando te toque ese momento, este es el lugar donde queres que te pase.

Porque vas a tener mil y un mensajes para mandar, porque, por suerte, vas a recibir dos mil, porque sabes que vas a poder elegir el cajón que antes no pudiste, vas a poder despedirte como antes no pudiste, vas a poder ser un inútil como los son todos en ese momento, pero lo vas a ser presente, en la cara.

Así que vas a seguir soñando, como también seguís añorando mejorar tu presente cada día que pasa, y no hay cosa que te amargue más que saber que es muy difícil, pero lo vas a hacer acá, donde estas, donde perteneces, de donde, aunque reniegues cuando las papas quemen, no te queres ir nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s