Vale hacer un balance ahora?

Hoy me retaron porque faltaba el balance de mitad de año.

Todos sabemos que no es mitad de año, pero como acaba de pasar mi cumple, siempre es el momento para hacerlo.

Felices 31 para mí, estoy viejo, pero cada vez mejor.

Es complicado poder hacer un análisis «real» de lo que pasó.

Tuve, creo, las mejores vacaciones de mi vida, pude tener a la persona que quiero y a mi familia a mi lado, saqué un par de sobras, y quedó sólo lo que quería estar.

Un primer resumen de este último tiempo, hay gente que me quiere, y eso es invaluable. Y tengo cerca gente que quiero, y eso también lo es.

Pero si tuviese que sacar todas estas cosas increíbles, como un viaje, gente que me quiere y quiero, salud, trabajo, amor, aún quedarían cosas buenas (si, a propósito quiero creer que estas cosas hermosas que disfruto son habituales, para no darme cuenta que no lo son, nunca lo son), todavía puedo mirar con ilusión a estos próximos seis meses (o 18, ese es el plazo.

Por qué entre 6 y 18 meses? Porque se está terminando una etapa muy mala para mí, me volví a sentar en el fondo y traté de quedarme sólo ahí abajo, aunque por suerte no me dejaron y hoy estoy acá, caminando por la superficie, pero mirando más arriba aún.

6 y 18 meses, para proyectar, concretar y triunfar. Ese es el plazo, ni más, ni menos.

6 y 18, para cumplir el principio de un sueño, y para comenzar el fin.

6 y 18, no para ser feliz, porque eso ya lo soy, pero el desafío es seguirlo siendo, seguir aprendiendo a no temerle a la alegría y a la vida, y para saltar con confianza al vacío.

Por qué puedo saltar al vacío? Justamente por lo que les repaso de este semestre.

Porque tengo gente que me quiere y quiero.

Porque soy feliz.

Porque si antes no me dejaron sólo, aunque hice todo lo posible para que sucediera, no me van a dejar sólo ahora que el riesgo no involucra la salud.

Porque arriesgamos mucho, pero podemos ganar aún más.

Porque este realmente puede ser el principio del fin, no vienen épocas fáciles, pero no nos mentimos, sabemos que los problemas que se vienen gustan, ilusionan, motivan.

 

Entonces, fue uno de los mejores semestres que recuerdo, y emociona saber que lo mejor aún esta por venir.

 

Vamos para adelante, va a estar lindo lo que viene.

Deja un comentario