Es sólo envejecer…

Nunca se sintió sapo de este pozo, siempre lo atribuyó a causas propias, a que era raro, tímido, introvertido, a que no quería mezclar grupos de amigos, y por suerte tenía varios…

Hasta que se dio cuenta, no era su culpa, no había ninguna culpa que otorgar en realidad, simplemente el paso del tiempo generó la situación en la que ahora se encuentra.

Es un gusto raro, pero real, siente que cada vez su “grupo de amigos” se fue desarmando hasta quedarse con muy pocos amigos, muchos conocidos, y algunos que ya no son ni eso.

Quizás sean algunas de las razones del primer párrafo, pero el no cambió, y la situación sí, entonces, como sentirse culpable cuando no modificó absolutamente nada pero si lo hizo la relación?

Puede ser algo que le haga ruido, pero que también lo considera inevitable. Siente que hoy, lamentablemente, los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una sola mano, y le costaría ocuparlos a todos.

También sabe que hay muchas personas que él considera amigos, pero quizás no sea recíproco, y al revés. Entendió que hay mucha más gente que vale la pena que la que ve normalmente, y le molesta. Le molesta perder el tiempo con gente que, ahora siente, no vale la pena.

Es una reflexión sin sentido, la vida nos va poniendo y sacando gente sin que nosotros podamos hacer nada, y vivimos con eso diariamente.

Así que el seguirá con la gente que quiere seguir en su vida, sabe que, por suerte, tiene espacio para gente nueva, y busca encontrarla, no tienen que ser novedades, sólo darle espacio a gente que conozca para que se incorporen a más aspectos de su ser.

Y seguiremos, perdiendo amigos, y buscando nuevos, diariamente.

Hoy, ya mayor, sabe que es mejor una fiesta tranquila, antes que gente de sobra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s