Un camino de mil millas empieza por el primer paso

Soy un ser inconformista, eso es una vil realidad, siempre necesito más, no importa lo que pase, siempre voy a necesitar más, es mi naturaleza.

Aún así, no soy necio, disfruto mis dichas, sonrío con lo que tengo a favor, y a veces, con lo que tengo en contra, sería muy malo no reírse de uno mismo.

Soy realista cuando entiendo que tengo muchas más cosas que muchos, que soy una persona que cuenta con familia, amigos, techo, comida, transporte, ocio, y sólo por ennumerar algunas, sería eterno seguir nombrando todo lo que tengo, quizás hasta soberbio para aquel que no lo tenga, pero seguramente cansador para el lector que me acompañe, porque tampoco son tantos.

Pero tengo una virtud/defecto que, aún ahora que estoy viejo no puedo cambiar.

Soy un soñador de mi futuro. A mis 15, soñaba que a mis 30 ya iba a tener la vida resuelta, porque falta muchoporque ya tengo claro lo que quiero, los plazos, el objetivo final.

Sorprendentemente, no la tenía tan clara, no iba a ser tan fácil, pero el objetivo final sigue siendo el mismo.

Así que cambiando aristas del plan, el norte no cambió, 15 años después, el plan, relativamente, esta empezado, las piezas ya están movidas y tengo que seguir jugando.

Pero no tengo 15 años, entendí que no se juega con plazos, esto se puede acabar en 6 meses o en 6 años.

Duermo pensando en el mismo objetivo, pero sueño despierto las formas de llegar, porque el inconformismo desvela, pero la ambición entretiene.

Antes muerto que conforme. Así que, aún feliz con lo que tengo, sigo remando hacia el objetivo, la corriente siempre estuvo en contra, pero retroceder, jamás. Ya muchos parates tuve en estos años como para dejar que el curso me arrastre hacia atrás.

A disfrutar soñando y despierto. Que lo mejor esta por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s