La pérdida del propósito

Buenos días querido Blog, hace un tiempo tenía ganas de actualizarte, pero me topé con una realidad que te quiero comentar.

Me senté, prendí la compu y mis dedos se congelaron antes de llegar al teclado. Quedaron petrificados, no pudieron comenzar a traspasar mis palabras a la pantalla.

Entonces dudé querido Blog, será que tu se ha perdido tu propósito? Será que estamos acercándonos a nuestro fin?

No es que haya muerto mi verborragia mental, ni mucho menos, pero el ruido que me queda muchas veces me es difícil de entender, aún más difícil me es traducirlo para dejártelo a vos.

También es sabido que en mi vida, escribir desde la felicidad es mucho más difícil que hacerlo desde el otro lado, sumado a que hay ciertas cosas que no puedo dejar que vos muestres, y también que hay problemas que se trabajan mejor en silencio, en privado y, sobre todo, en solitario.

Entonces aquí esta mi desafío, querido Blog, en encontrarte una razón para existir más allá de una constante introspección que cada vez se hace más complicada de plasmar, o llevarte más para el lado de la fantasía con la cual siempre coquetee pero nunca pude concretar (como tantas veces en mi vida).

Por lo pronto no tomaré ninguna decisión con respecto a nuestra relación, esperaría una respuesta de tu parte, una señal, para entender que hacer, pero eso, considerando que simplemente sos un sitio web, es imposible que suceda. Entonces, simplemente seguiré meditando la respuesta a este paradigma, se me acabaron las posibilidades de contarte mis problemas? Tendré que buscar otra forma de enfrentarlos que no sea exponerlos frente a gente que, muy probablemente, no deberían conocerlos? O simplemente seguiremos así, como si nada, caminando entre la cornisa de cerrarte y darte de baja, o seguir remando juntos situaciones diarias?

No lo se, por lo pronto, haber cambiado la modalidad de enfrentar el problema, de la pantalla a la persona, me hizo dudar, así que, Querido Blog, quizás nos veamos pronto, o quizás esta sea la última vez, aunque sea de esta manera.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s