Es una trampa!

A veces me gustaría ser distinto, de verdad.

Ser de esas personas que disfrutan mucho de cumplir años, se emocionan, esperan hasta las doce de la noche para festejarlo, disfrutan un día distinto, especial.

De verdad me gustaría, por eso hago tanto hincapié en esta época, me gustaría estar emocionado y no angustiado, que lindo sería poder ser diferente.

Sería muy lindo, sí, ver toda la gente que me quiere por internet, en la calle, por el celular, en todos lados, recibir todos esos regalitos, sorprenderme con lo bella que puede ser la vida en mi día especial, que lindo sería.

En cambio trato de que no mucha gente lo sepa, que no le den importancia, porque me da verguenza llamar la atención, que me canten, que esperen para saludarme o llamarme, me da verguenza de verdad, siempre fue igual, por eso me angustia, hasta me da incomodidad organizar algo, para no poner en compromiso a nadie de tener que ir a algún lugar para verme, probablemente tengan algo más importante para hacer.

Siento que es una trampa, nadie te quiere tanto sólo por tomarse un minuto en saludarte por internet, mandar un whatsapp de compromiso, saludarte en algún boliche sólo porque lo escuchó por ahí, o porque la gran parte de tu familia cumple con acordarse de vos una vez al año, por poner en compromiso a la gente de endeudarte para querer demostrar que te quieren, algo que por suerte ya lo sabes el resto del año. O peor aún, ese sentimiento feo que le queda a ciertas personas porque se olvidaron de saludarte.

Quererme sólo una vez al año no es negocio, acordarse, tampoco. No sumemos mensajes vacíos de felicitaciones al libro de nuestras victorias, no vale.

De verdad me gustaría sentirme especial mañana en el mejor de los sentidos, quizás la semana que viene lo piense, “tendría que haber aprovechado mejor mi cumpleaños”, ojalá pasara, porque siempre pensé que no tenía mucho mérito que me festejen simplemente por haber sobrevivido otra vuelta al sol, es como que hacer alarde de mi habilidad para subsistir no es algo que me deje bien parado, pero bueno, espero este año poder cambiar, porque si hay cosas para festejar.

Espero ser distinto, una vez al año, quizás dos si sumamos las fiestas.

Saludos, la próxima vez que me lean, tendré 30, que añejo que esta mi blog privado, publicado públicamente en internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s