Ya ganaste.

Vos sabías que podía pasar, era la principal razón para volver a dónde estas ahora.

Vos sentías que iba a pasar, aunque en un plazo mucho más largo.

Volviste voluntariamente a un túnel largo y oscuro, del cual también, en su momento, te animaste a escapar. Volviste porque sabías que el túnel tenía cosas para vos, y porque, aún siendo largo y tenebroso, tenía un final, ahora lo ves, ahora esta ahí, más cerca que nunca.

Porque ya ganaste, soltaste los remos, dejas que la corriente te lleve, una serie de eventos desafortunados te dieron, de cierta manera, la suerte que faltaba para encender la mecha que va a explotar en tu triunfo, porque pase lo que pase, ya ganaste.

El camino, más corto de lo que esperabas, sabes que no va a ser fácil, se vienen épocas duras, pero no hay temporal que no puedas capear sabiendo lo que te espera, sabes lo que te espera, porque ya ganaste.

No festejas, no sonreís, no disfrutas, porque no es el momento, ahora tenes que poner el lomo y el hombro, aguantar y sembrar, pero la cosecha viene pronto, la del fin, o la del principio del fin, esta vez va a ser tu decisión.

Sentís que la elección, amarga muchas veces, parece terminar siendo la correcta, la ilusión de que ganes es real, a pesar de que tengas que saciar tu sed con tragos amargos, sabes que la miel va a llegar en algún punto, que ilusión que te genera la miel.

No es el momento para dejar de sufrir, aún te quedan golpes por recibir, pero ya el KO esta fuera de discusión, la pelea no se gana, pero vas a llegar a la decisión, y va a ser dividida.

Espera, no dejes caer a nadie, lo mejor esta por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s