La última vez

Hace un año volvía del trabajo, con el uniforme, muy cansado arrastrando todavía la carga de las fiestas, donde habíamos hecho muchísimas horas, muchísima plata para otros.

Pero estaba feliz. Porque te iba a ver, a comer un rato con vos, me ibas a ver con uniforme, de un trabajo que me había sido difícil de conseguir desde que volví. Ya había podido amigarme con la culpa de haberte dejado un año, aunque vos siempre me aclaraste que estaba todo bien. Porque el cumpleaños anterior lo festejamos por Skype, y estaban tan felices… ambos, por mi y por uds.

Ahora solo estabas vos, no te veía por Skype, pero éramos menos.

La última vez:

Fui corriendo a dónde estabas, necesitaban ayuda para llevarte, fuimos a la Clínica los tres, los únicos tres que quedabamos.

No podías respirar, yo me preocupe, mucho. Vos me mirabas muy cansada, como si quisieras parar, ya no renegar más, mi adulto interior lo entendió, mi niño interior no, no te podes querer ir, por qué habrías de dejarme vos también?

Esa fue la última vez, ahora y para siempre.

Te juro que lo entendí, lo sufrí mucho menos, porque ya no querías sufrir más, fui egoísta un rato, pero me di cuenta que ya no daba para más, solo querías ir a verlo a él, tal vez. O quizás solo querías irte y no verlo tampoco, será cuestión de uds. por ahora, hasta que llegue yo y nos juntemos un rato.

Te juro que lo entendí, pero hoy se carga igual, pesa igual, no quiero que pase igual.

Se que estas mejor. Se que no estas sola. Mandale saludos a todos por allá, tengo miedo de que dentro de poco tiempo alguien más va a elegir ir.

Un beso, nos vemos pronto. Feliz cumpleaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s