La deuda

La noche lo acosaba, dormir se volvíó solo un mito que cuentan los niños, el ya ni añoraba con hacerlo, solo veía pasar la luna para darle espacio al sol, y repetir el mismo proceso diariamente.
Postrado, su peor enemigo decidió volver a pelear, y no podía escapar.
Ya no le quedaba otra mejilla, estaba cansado de los golpes gratuitos, vencido, ni tenía fuerza para levantar los guantes y tratar de defenderse.
Se resignó a caer en su vorágine, habitual por momentos, de maquinar y sufrir, especialmente cuando la solución se veía peligrosamente lejana, casi inalcanzable.
Así que dejo de nadar y se dejó hundir. Hasta que la puerta lo sacó de su trance de auto destrucción y lástima por sí mismo.
Otra vez venía alguien, el odiaba eso, se lleva muy bien con su soledad, pero lo obligaba a mantenerse afuera del agua, por lo menos tenía que guardar las apariencias.
El celular, vibraba y vibraba, mientras la computadora le decía que tenía cosas que responder en las redes sociales, porque no lo podían dejar caer en paz, porque mientras sentía el pie que lo arrastraba a las profundidades, las manos que lo sostenían no se querían ir, lo que el quisiera sería solo un comentario al margen de una hoja, porque no se irían, ninguna de las manos.
Así que, con mucho trabajo y dolor, no le quedo otra que levantarse y seguir, seguir adelante, volver a dormir y soñar, los golpes le siguen doliendo, pero sabe que aunque caiga, siempre alguien lo va a obligar a levantarse, maldita gente que no lo deja caer en paz, así que sonríe, no en la oscuridad, prende la luz y sale andar, esta en deuda con las manos que lo sostienen, no con el mismo, si no por culpa de los demás, aún vencido, no se puede dejar vencer.
A seguir adelante que la victoria, por más inalcanzable que parezca, esta ahí para el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s