De decisiones y señales

Últimamente escribo siempre de lo mismo, lamentablemente tengo rachas en dónde se me mete una idea en la cabeza, y como no vuelvo a leer lo que escribo, puedo llegar a repetirme. No importa, total esto es para mí.

Así que aquí estamos, de nuevo balbuceando ideas, tratando de acomodar un poco el ruido en la cabeza que nos genera el reposo.
Este parate le brindo a mi cabeza la chispa suficiente para prender la mecha, y fue derecho a mi cerebro para hacerlo estallar.
Ahora estoy juntando los pedazos, entre los cuales muchos tienen forma de países ajenos, otros tienen forma de mi ciudad, casi ninguno tiene una tercer forma de una vieja ciudad conocida, la cual no quiero, no interesa, pero por alguna bella razón, tienta, tienta mucho.
El otro día me reía solo porque alguien me tiró una idea similar a ser “popular”, yo le dije que solamente erea viejo, yo me creo a mi mismo, más de lo que debería.
Entonces, que se hace ahora? Se elije ser parte de una ciudad en la que, en mayor o menor medida, te sentís parte y “en casa” o se juega a alcanzar el horizonte y jugar con reglas distintas a triunfar en ciudades y países que no sepas quien soy?
No se puede inveritr en uno si siempre pienso en irme, también me dijeron. Eso si que no lo creo. Porque invertir en alguien como yo no se relaciona con el hecho de pretender quedarme, es en ser esa razón para hacerlo, ya no quiero irme porque si, nunca huí de nadie ni nada, solo necesito una razón, no una excusa, y sabemos que no quiero, no pretendo y no voy a dejar que nadie cargue con el peso de mis decisiones, lo que haga será pura y exclusivamente culpa mía, solo mía.
Entonces, aquí estoy, jugando con la moneda de mi futuro, ya son solo dos posiblidades, y por lo que se ve, juegan a representar mi futuro a, cuando menos, mediano plazo, todos pueden meter mano en el vuelo de esa moneda, solo yo veré el resultado.
Hay tiempo, más del que debería haber, pero aquí estoy, mirándola volar, ansioso.
Qué querés que caiga?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s