40 días

Digamosle 40 días, para no hacer bien las cuentas.
40 días que no puedo caminar, que paso casi todo el día tirado en la cama, y esos días que decido rebelarme, termino con dolor e incomodidad, casi nunca con arrepentimiento.
40 días que no solo tienen un poco más para terminar… si no otros tantos para volver a empezar, porque todo lo que pasó hasta ahora es solo el último paso antes de volver a empezar.
Volver a empezar, más estudios, otro quirófano, otro mes de reposo, otros largos meses de dolor y rehabilitación.
Quizás el año que viene me encuentre recuperado, quizás lo haga el final del verano…
A todo esto, sumemos, 8 meses, 11 meses, nada importa, de verdad ya nada importa, se saborea un gusto del triunfo que es lo más dulce que probe, quizás sea más sabroso debido al gusto amargo que ahora tengo, pero el futuro, por lo menos por ese lado, aparenta ser colorido, interesante, y quiero que llegue ya.
La cama solo me detuvo, quizás para pensar, aunque no me guste hacerlo, quizás para volver a dudar sobre mi lugar, hay tantos “quizás” que es en vano ennumerarlos, pongan el que quieran uds aca.
La verdad es que en un lugar muy oscuro donde caí, muchas manos vinieron a acompañarme, a apoyarme, a levantarme, y hasta a entender cuando debía estar solo. Cuando salga de la oscuridad hacia la luz, muchas más manos van a aparecer, pero esas no importan, las que valen son las que están cuando estas vencido, no cuando volves a triunfar.
Lo mejor esta por venir, nunca fue más cierta esa frase, aunque sea época de vacas flacas, hay que resignarse al triunfo, es el único camino por el que vamos a transitar, fue una pena darse cuenta de ciertas cosas, es un placer darse cuenta de tantas otras, porque de toda pálida hay algo de color, porque el color es lo más importante para ver, en la oscuridad caemos todos.
Aprender a disfrutar lo que hay, tratar de controlar la ansiedad por lo lindo de lo que viene, y va a ser muy lindo.
Están todos invitados a jugar conmigo, a ser felices y a triunfar, sea lo que sea para cada uno.
Un abrazo, gracias por todo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s