Perdido

La brújula no marca el norte, no marca absolutamente a ningún lado, pero uno aún la mira, esperanzado volver a encontrar el camino que, siente, perdió hace poco.
Pasada la mitad del año, se sienta a tratar de pensar con honestidad las notas de color del 2015, lamentablemente encuentra muy pocas, tiene un año blanco y negro con pequeñas gotas de color, en donde cada una de esas son las personas que quiere y lo acompañan, nada más, aunque por suerte, nada menos.
A pesar de eso, le queda gusto a poco, el pretendía un año de revindicación, de triunfo, de convencimiento a haber encontrado su lugar en el mundo. A pesar del amague de que todo eso lo consiguió, la realidad solamente se reía de el, y se dedico a darle unos pocos golpes bien ubicados que lo dejaron en la lona.
Ahora, vencido y perdido, el solo se dedica a escribir palabras sin sentido aparente en un blog que no le interesa que particularmente nadie lea, dicho de otra manera, solamente se descarga en su espacio público de lamentos privados.
Y ahora? Todo parece que va a terminar de caer antes de empezar a subir, pero el ya esta cansado, teme no poder volver a levantarse, aunque sabe que debería hacerlo.
Hay otro gran problema que se le plantea al perderse así, si hay que empezar de cero, porque hacerlo aca? Sabe cuales son las razones por las que esta acá, valen tanto como para volver a remar en un lugar donde todo es más difícil? O arrancar otra vez en una tierra nueva quizás sea suficiente motivación para poder salir adelante.
Sabe que debería pensar las cosas con tranquilidad, pero hoy no la tiene.
Sabe que debería cerrar las páginas de pasajes, pero hoy no lo hace.
Hoy se guardan los remos, se lamenta en silencio y se verá para donde nos lleva la corriente, quiere una excusa para quedarse, quiere una excusa para irse. Vencido, tal vez solo necesita alguien que le diga que hacer.
Que la mala racha acabe pronto, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s