Tomar la decisión correcta…

No siempre se siente bien.
No es bueno tener que ser el que cierre la puerta, pero hay que hacerlo.
Darse por vencido es la peor sensación, saber que ya no hay pasos que dar, el último se dio, y se perdió.
Uno trata de irse con la certeza de haber intentado todo, pero a la vez cree que siempre falto poco para conseguir lo que quería, y le apena mucho que así sea.
Probablemente nunca faltó poco, solo fue una mentira que se decía a si mismo para dormir por la noche.
Dicen que algo bueno llega cuando se puede dejar atrás el pasado. Y aunque te encante el pasado, vivir tratando de cambiarlo significa que no existe tu futuro, su futuro, el futuro de ambos.
Es una locura lo que pasa por la cabeza de uno, las ganas de una llamada, un mensaje, un abrazo. La necesidad de no escribirle un mensaje, no llamarla. Porque aunque sepas que es lo mejor que te pasó, también crees saber que no va a ser más que esto, y ya no te sirve.
Ya no te sirve porque te hace falta más, sin apuro, sin reproches ni exigencias, pero lo querés, y lamentablemente hasta sentís que hoy por hoy lo mereces.
Quizás la vida los ponga en la misma hoja alguna vez, hasta pueden tener la suerte de juntarse cuando eso pase, no estar en otro libro y poder escribir, aunque sea, algunas hojas juntos. Tal vez.
Pero la realidad indica que la moneda solo tiene dos caras, no puede caer de canto, no querés que lo haga. Es ganar o perder, y parece que ganar no es una posibilidad.
Entonces, aquí estamos, con la frente apoyada en la puerta cerrada, la llave en la mano, los ojos cerrados tratando de digerir la decisión que tomamos, la que no queríamos, la que, sabemos, no podíamos seguir evitando.
No sos el único que tiene esa llave, pero ya no esperas que se abra, solo te das cuenta que ahora estas del lado del pasillo, y tenes que volver a mirar esas otras puertas, las que están esperando ser abiertas, las que añoran por que entres.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s