Casi…

Casi llega otro aniversario del natalicio, ese momento donde supuestamente se tiene que festejar el hecho de, solamente, haber sobrevivido un año más en la tierra.
Y qué queremos festejar? Realmente hay algo de los últimos 365 días que valga la pena recordar? Fue un año completamente del montón, nos falta más gente que antes, estamos más solo que en el pasado, entonces, para qué?
Tengo una leve particularidad, cumplo a mitad de año, así que tengo la “excusa” de, cada 6 meses sentarme a, básicamente, hacer un repaso de los errores de mi vida, aunque a su vez también lo haga diariamente.
Tengo una buena vida, uno es feliz, por suerte entendió como serlo con lo que se tiene, que no es poco, no es poco para nada.
Pero también se lo que estoy haciendo mal, siempre lo supe, y no lo soluciono. Necesito conocer gente nueva, nuevos objetivos para cambiar los que tengo, nuevos clavos que saquen los actuales.
Necesito dejar de ser un niño inseguro con algunas cuestiones, necesito urgente dejar de estar cómodo con ser el segundo, con ser el amigo, con no ser más de lo que soy.
Ya no quiero jugar más a ser el chico bueno, el que tiene que cumplir el rol que le toca sin levantar la voz ni hablar de temas que no correspondan.Ya entendí lo que tengo que hacer, como muchas veces antes, como muchas veces lo haré, solo necesito digerir los pasos a seguir, y bancarme el camino que ya elegí solo que no me animo a andar.
Otra excusa para decir basta, sin nada para festejar me acerco a mis últimos “veinti…”, con el desafío diario de no ser el imbécil en el que me convertí.
Tiene que volver a estar bueno ser yo, basta de dar lástima, basta de dar pena, aunque solo sea a mi mismo.
Me falta poco, y tengo miedo que te vayas con la misma deuda que tuve con los demás, presentarles alguien que valga la pena.
Un abrazo, ya nos vamos a juntar todos pronto. Lo sabemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s