Felicidad / Comodidad

Doy una vuelta por uno de los locales de la noche, los de siempre, saludo gente conocida, gente amiga.
Miro a mi alrededor, sonrío, siento que estoy viejo para esto… quizás lo esté, quizás solo quiera hablar con gente desconocida sin querer terminar todo entre sábanas, porque soy de una vieja escuela, dónde me interesaría conocer a alguien primero, pero la actualidad no ayuda a eso.
Me siento bien, rodeado de gente a la que quiero, pasándola mejor o peor, no importa, porque esta esa gente, con la cual podemos hablar diariamente, una vez por mes, una vez por año, no importa, porque somos amigos, esa es la excusa, junto con la familia, para seguir día a día, para levantarse hoy, mañana, toda la semana, todo el mes, todo el año.
Ahora, rodeado de gente y todo, me doy tiempo para encerrarme en mi mismo, para sentirme solo, para confundirme, entre ser feliz… o solo estar cómodo.
Ese es mi nuevo desafío, entender si solo es comodidad lo que siento en mi ciudad… tengo esa sensación de que he llegado a un techo de lo que puedo sentir aca, y es ahí donde el horizonte es un peldaño más… para soñar con la posibilida de levantar ese techo, quizás los nuevos destinos me permitan hacer eso.
Así que ahora estoy, trasnochado, escribiendo de madrugada sobre si realmente estoy feliz o solo estoy cómodo… también, que pasa si de verdad estoy feliz, pero no puedo serlo más que esto? Que se hará con el vacío que uno siente ahora y antes no lo hacía?
De nuevo, es tiempo de cambios y decisiones, me encantaría no tomarlas solo, solo hay tres manos aparte de la mía que pueden influir en este tiempo, dos ya opinaron, la tercera no quiere hacerlo… así que quedo solo con mi mismo, con el peso de lo duro que será lo que elija… Plantar el árbol y ayudarlo a crecer o elegir guardar la semilla y volver a arrancar en otros pastos?
No se sabe que va a pasar, yo no lo se, nadie lo sabe, pero esta vez va a ser aún más duro que la vez anterior, hay posibilidades irrechazables, como siempre habrá una excusa para quedarme, entonces… decidir es más difícil que nunca.
Espero tener la oportunidad de elegir, y hacerlo de la mejor forma posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s