Así se toman las decisiones… creo.

Un día del montón, de casualidad, de rebote, me senté a hablar como si no hubiese mañana, a decir la verdad, a poner las cartas sobre la mesa, sin cara de poker, ni corriendo al otro para que no quiera lo que se canta.
Con un pie en cada camino lo hice, como para decidir, así como así, con chocolatada de por medio, mi futuro, casi, el resto de mi vida.
Lo hice, estuvo bueno, porque el plan esta trazado, puede cambiar, fallar, mejorar, todo puede pasar, pero hay algo por delante, la neblina se dispersó un poco, y el norte esta claro, fijo, brillando por delante mío, inalcanzable, pero muy alcanzable, porque para que son los sueños si no son para cumplirlos, no?
Así que, después de días de GRAN incertidumbre… de casi decidirse a caminos opuestos… aquí estoy. AQUÍ. Y eso, hoy, en mi vida, significa mucho. Muchísimo.
No me voy a arrepentir, porque realmente no es negocio hacerlo, decido lo que en este momento parece la mejor opción, y voy a jugar entero por esto. Cómo hace un tiempo quiero hacer con todo lo que quiera.
Así que aquí esta la realidad, ya no hay más cartas, dados, suerte o azar, el camino no va a ser fácil, y aún nos espera mal tiempo y una gran subida antes de la bajada, pero el fin de la bajada será el fin del camino, así de brillante pinta el futuro. Así de simple.
Podremos ganar, podremos perder, pero nunca podremos dejar de jugar.
La otra parte de mí, la derrotada, no puede morir, pero trataremos de dejarla contenta con otros procesos…
Miro para adelante, sonrío y se, con certeza, que esta muy bueno ser yo, y va a estar aún mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s