Las dos caras de la moneda

Soy varias personalidades en un solo cuerpo, soy un montón de cosas, y soy nada a la vez, como todos los somos.
La cara oscura es la que juega en este blog, la cara iluminada es la que relativamente se muestra detrás de las máscaras que uso a diario.
Porque hay muchas cosas malas en mi vida, en nuestra vida, en todas las vidas.
Faltan muchas cosas, muchas, muchas ausencias, muchos dolores, muchas sombras.
Pero hay sombras porque mi vida esta llena de luz, hay muchos dolores porque el cuerpo esta cansado de tanto hacer, hay muchas ausencias… pero también hay mucha gente en mi vida, mucha, que me hace feliz, a la que quiero hacer feliz, que me obliga a levantarme mañana, a no darme por vencido, y a no mirar un aeropuerto con ganas de nuevo, porque les debo ser feliz, porque quiero que lo sean.
Porque puedo juntarme a comer con mis viejos, juntarme con mis amigos, ser el hombro de la persona que le pone color a mi vida.
Porque pude cumplir mis metas, ampliar mis sueños, mirar al destino con la ilusión de poder conseguir lo que quiero y querré, porque creo que seré una muy buena parte de lo que pueda crear en el futuro, cercano o lejano, no importa.
La vida es buena, es buena porque aunque haya velas que se apaguen a diario, y lloremos por ellas, también hay velas que es encienden todo el tiempo, una nueva vida que nos ilusiona, nos hace brillar los ojos, babear como idiotas.
Es lindo poder ser feliz, es lindo entender que hay sombras, si las hay, pero solo detrás de toda la luz que irradiamos y recibimos, porque somos las dos caras, las buenas y las malas.
Porque puedo ser lo mejor de tu vida, como decidí ser lo mejor de la mía.
Mil cosas van a salir mal, tengo cientos de puñales aún por recibir, pero miles de besos también, y millones de triunfos aún en los pasos que me quedan por dar.
El futuro es interesante, el futuro esta ahí para que juguemos, con los tragos dulces y amargos que nos quedan, pero que daremos con gusto.
Resignación, a la alegría y a la tristeza que nos quedan, a los besos y cachetadas, al abandono y al abrazo, al principio y al fin, resignación a ser feliz entre lágrimas aisladas.
La vita é bella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s