Es la hora… es la hora…

Es la hora de jugar, decía la canción, no?
Juguemos a tomar decisiones, elegir caminos, quitar cosas que sobren, arrojar eso que nos hace derrochar aceite por esos destinos que tanto nos cuesta elegir.
Esa es la parte fácil, escribirlo, pensarlo, hasta quizás decidirlo es la parte fácil. Lo difícil es llevarlo a cabo.
Porque esta esa gente en nuestra vida que realmente vino para destrozar todo lo que creamos estar construyendo, que nos desestabiliza aunque hayamos estado totalmente concentrados en en caminar con pie firme. Que ilusos, nos dejamos llevar por la ilusión del proyecto y la estabilidad, como si pudiéramos abrazar el humo. Nos mentimos en pos de catalogar nuestro futuro, en pos de creer que podemos llegar a tener algún tipo de control sobre el futuro cercano, lejano, sobre esta noche o mañana.
Pero la realidad es que estamos perdidos, tanto nos quejamos en remar en dulce de leche… sin darnos cuenta que no es el material el problema, si no el hecho de siempre remar contra la corriente.
Quizás tengamos que darnos cuenta que no nos quieren como queremos, que no pertenecemos donde pretendemos, que no somos felices donde creemos serlo.
Tal vez debamos soltar los remos, dejar que la corriente nos lleve donde debemos ir, sea donde sea, sea como esa, hasta sea quien sea.
La respuesta esta en quemar los mensajes? los proyectos? los recuerdos? Cerrar los ojos para dejar de analizar el camino que debemos tomar… y simplemente tomar el cual nos lleve nuestros pies…
Basta de escupir palabras, ahora solo queda sentarse, cuando deje de llover, en algún lado tan público que uno pueda estar realmente solo, y considerar que hay gente con la que deberías dejar de remar, como todo lo demás que forma parte de tu vida…
Qué fácil es escribir lo que tenes que hacer, que difícil es tomar cartas en el asunto.
Mis manos tiemblan, necesitan empezar a tomar las decisiones correctas… pero que difícil es dejar lo que te encanta, cuando no es seguro que lo que este por venir sea mejor. O quien este por venir.
Ya no se. Aquí estoy hoy, yo no se mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s