What if…?

El pasado llegó, me tomo por sorpresa, yo lo evito, trato de no mirarlo a los ojos, pero el me busca, sabe que bueno fue lo que tuvimos, miro con esperanza hacia adelante, mientras siento sus brazos queriéndome llevar de nuevo a dónde estuve, a donde fui, a donde era.
Me atacó dormido, distraído, concentrado en proyectar aquí, pero no se da por vencido, mi pasado es aún más terco que yo, no le gusta perder, no le gusta soltar, se quiere convertir en presente y futuro, y yo, a pesar de que trato de no ser débil, a veces cedo, sueño sus sueños, veo a través de sus ojos, proyecto sus proyectos… que lindo que sería mi pasado hecho futuro.
Qué hermosos que son los aeropuertos, los nuevos horizontes, volver a ser nadie en ciudades ajenas, tirar abajo este castillo de cartas y armar otro aún más endeble sobre arena.
Este es ese día donde no me importa que este viejo, no me importa no tener nada, es ese día donde la gran valija me mira con ojos coquetos, y yo le sonrío tímido, porque me gusta, porque me encanta.
Es uno de esos días donde el pasado pegó fuerte, y me venció, escribo desde mi posición de debilidad, con la ilusión que solo sea un espejismo y después pueda volver a ser una persona más racional que entiende que seguir viajando no es una solución a nada, simplemente es un camino a la eterna felicidad, pero a su vez desde lo profundo de mi ser, tapado por mi pasado se escucha la voz que me repite “la felicidad en soledad no es nada”.
Se que ambas partes de mi ser tienen razón, que lindo que sería irme, que lindo que es quedarme.
Que hermoso es el otoño, el preámbulo a una larga etapa de nieve, aunque no aca. La estación con más colores, pero no aca.
Hoy estoy aca, y quería seguir estando, pero no hoy.
What if I go back? or just… go again?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s