Volvamos a lo básico

Yo soy de otra época, donde no había internet, Facebook, Twitter, celulares… donde nada, nada era más simple, aunque ahora tampoco lo sea.
Por algún lado leí que a alguien le gustaría escuchar que otra persona “le gusta”.
Porque no volver a eso? Porque no dejar de lado la banalización de las relaciones humanas, porque no volver al “me gusta ella”, al que el corazón se quiera salir de tu cuerpo por verla, que te transpiren las manos, que el mundo se caiga en un beso.
Porque no volver a “gustarse” con el otro, a darnos la oportunidad de ser más nosotros y menos otros, a jugar al “gustarnos” porque era divertido ser transparente y real, porque no hay que temerle tanto al que dirán, porque podemos ser rechazados, pero el rechazo siempre fue parte de la vida, pero tuvimos otro día para seguir remando, peleando, soñando, buscando.
Que nos transpiren las manos, que nos duela el pecho de ansiedad, que unos labios paren al mundo, que no me quiero bajar.
Usemos a los amigos y las “cartitas”, las miradas complices, la mirada baja, la timidez instalada (hay cosas que uno no cambia), darse una oportunidad, solo por el hecho de que podemos estar equivocados y sorprendernos.
Que no haya nadie fuera de nuestro alcance, aunque nunca realmente lo hay (solo somos nosotros temiendo de nosotros mismos).
Ejemplos diarios y básicos tendremos miles, de cosas que querríamos, de cosas que no tenemos y tal vez no nos animamos a buscar. Volvamos a reírnos como idiotas, a jugar como infantes, a querernos puramente como niños.
Volvamos a lo básico, volvamos a ser básicos en el mejor de los sentidos. Dejemos todo de lado, queramos de verdad, vivamos de verdad, que, tal vez cuando sea tarde, nos demos cuenta que la vida es una sola.
Me gustas 🙂 Nos gustemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s