De niños y decisiones

Porque uno se decide a madurar, a cambiar pero nunca a crecer. Porque tiene buena relación con el niño que supo ser y sigue siendo.
Tiene un acto que mantener, una careta que se colocó y le sienta bien es la que usa a diario, la que todos conocen, “él” depende a quien le preguntes.
Pero a veces el castillo de naipes que es su vida se desarma, en ese momento se da cuenta que si faltan ciertas cartas, el pierde el norte, no sabe que hacer.
Necesita llorar, pero no tiene un hombro, necesita un abrazo, pero le falta un cuerpo, necesita gritar, pero no encuentra donde.
El TIENE que ser el hombro, el cuerpo, el lugar.
Porque cuando otro pierde más, el no es da el lujo de llamar la atención, de demostrar, de ser, no es su momento, no lo es, realmente no.
Es un niño en algunas ocasiones, que entiende de decisiones, pero no las acepta, sabe que es mayor, todos lo saben, ella lo sabe cuando le habla, el lo sabe cuando la escucha.
Saben que coquetean con terminar, con el fin, con la nada misma, ambos lo aceptan, agachan la cabeza, no quieren verse vencidos.
Saben que es la mejor decisión, pero es el un niño, no quiere que le quiten sus cosas, tiene miedo, tiene miedo que sus cosas se rompan, se vayan, ya no vuelvan… y que sería el sin sus cosas, un niño sin nada, una infancia robada, una lágrima silenciosa en la almohada.
Acepta la decisión mientras silencia al niño, no es su lugar ahora, no es momento de demostrar, es momento de tomar el carro y empujar, solo empujar, ya no vendrán tiempos mejores, este es solo el comienzo del fin, y el fin no tiene plazos, decidió adelantarse, el lo ve y agacha la mirada, las lágrimas son solo para el.
El altruismo a veces es un arma de doble filo, el niño no quiere compartir, pero la decisión no es de el, ella ya la tomo, pierden ambos, pierden todos, pero el sabor de una sonrisa ajena vale más que adelantar lágrimas propias.
El lo sabe, ella también. El niño llora, el mayor no oculta su tristeza. Ella, quizás en lo profundo, tiene dudas de la decisión. Todos sufren, hoy, creo, nadie es vencedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s