El desafío

El era una persona dura, reacia a mostrar sus sentimientos, en muchos aspectos cerrado con los demás.

Por ahora el aún lo es.

Pero también es débil, porque uno no elige que eso suceda, simplemente llega un punto en la vida donde hay una persona que puede romper esas barreras, abrir esas puertas, destruir esa caja en dónde el se oculta y vivía feliz.

Quizás sin querer, quizás a propósito, nunca lo sabremos, la culpa de la debilidad se acerco lo suficiente para hacer desaparecer las barreras, la puerta, la caja.

El observo, ilusionado, el mundo exterior a través de otros ojos, unos ojos que lo invitaban a soñar que las cosas podían ser distintas, a que su mundo podía cambiar. Y se ilusionó.

Pero la vida no es tan simple, y menos tan simpática como para ofrecer cosas buenas tan desinteresadamente, y después de destruir toda forma de protección que el tan laboriosamente había construido, su única debilidad lo observo a los ojos en silencio, y más se dio vuelta y se marchó.

El se quedó, sentado en los restos de sus elementos de defensa personal, habló, gritó, mientras miraba extrañado como su debilidad de volvía parte de las sombras, de las viejas y conocidas sombras.

Un tiempo pasó, el solo observó lo que podía de sus alrededores buscando respuestas, pero no las habría, nunca las hay. Hasta que lo entendió, no que paso, si no que debía hacer.

Así volvió a empezar, a levantar, de a poco, parte por parte, las barreras, esta vez tendrán q ser mejores que antes, de ser posible, aún más que la vez anterior, y mientras que construye sobre los escombros que le dejaron, entiende, que no debe ser débil de nuevo, aunque le encante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s