Hola 2015

El 2015 esta perdido. Es un hecho irrefutable, nadie va a negar que el balance del año que acaba de comenzar resultará negativo en 365 días.

No porque solo sea negativo y realista, si no porque uno, hoy, se plantea ciertas pautas, condiciones, esperanzas de lo que este calendario nos puede traer, algunas cosas se van a cumplir, y mientras más cumplamos, más vamos a querer, y nunca debemos conformarnos, es por eso que siempre nos va a dar negativo, porque, a propósito, dejaremos objetivos sin cumplir, porque nunca dejamos de soñar, nunca dejamos de añorar, nunca dejamos de pedir, sin importar lo que tengamos, siempre tenemos que mirar hacia arriba, hacia adelante.

Yo ya tengo mi pequeña lista de las cosas que quiero para este año, pero planeo cumplirlas en el verano, son dos o tres puntuales a las que voy a apuntar hasta cumplirlas, y ahi, apuntaré a nuevas.

Las cosas que me faltan para ser feliz son pocas, aunque mi mente a veces se empecine en hacerme creer que soy terriblemente infeliz y eso se refleje en estas hojas, los problemas son profundos, lamentablemente no tienen solución, así que solo hay que soportarlos, apoyarnos en esos que nos quieren para hacerlo.

Así que el 2015 me espera con pautas ya prefijadas, casi clásicas, clichés. Pero voy a cumplirlas y aspirar a lo imposible, para que el año este perdido, para ser inconformistas, porque el día que me conforme, el día que deje de soñar, será el día que muera por dentro.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s