Chau 2014

Chau año, chau.

El balance fue negativo, porque a la hora de hacer balances creo que lo normal es que lo negativo pese más que lo positivo. Creo que lo es.

Hubo mucho negativo, aún traigo un poco de peso del 2013 también, pero el mayor problema es que no hubo mucho positivo para destacar tampoco, solo un par de manchas de ilusión y esperanza que se difuminaron con el pasar del tiempo.

Pero tampoco vale ser necios, sabemos todas las bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Y no es un error cambiar la forma en la que escribo, porque ser necio no es una particularidad exclusiva de quien suscribe, creo que todos pecamos de olvidarnos la gran cantidad de cosas positivas que nos ofrece la vida, las bendiciones diarias que atribuimos a deidades inventadas o simplemente a la suerte.

No importa de donde salgan, pero siempre es bueno saber que están, que la gente que nos quiere esta entre nosotros y nunca nos va a dejar caer, que siempre vamos a tener un abrazo o un beso que nos salve la vida, que nos demuestre que tenemos que levantarnos otro día y seguir, y seguir por ellos, nosotros solo somos un detalle del reflejo que causamos en los demás, porque sin los demás, sin esa gente que nos mira con anhelo y cariño, no somos nada. De que valdría tener todo lo que materialmente queremos si no se puede compartir, de que valdría reír en soledad, cuando nadie va a escucharnos, de que serviría bailar, si solo lo hacemos en soledad. Porque cuando nadie nos ve ser felices, lo somos realmente?

Como todos, supongo, tuve elecciones erradas y acertadas, pero quiero creer que este año, y el que viene, en mi país, no son tiempo desperdiciado, es un tiempo invertido en conseguir lo poco que me falta para una felicidad plena, porque elegí progresar aca, porque elegí proyectar aca, porque no importa lo que pase, voy a seguir remando aunque sepa que voy a perder, porque no es solo una victoria lo que busco, si no ese rico sabor de haber peleado, por vos, por mi, por todos.

Porque le debo a la gente que me quiere, le debo ser feliz, y uds, a los que realmente quiero, están en deuda conmigo, a pagar deudas, a ser felices. Chau 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s