Perdón

Perdón es lo que mi mente repite, mientras repaso la actualidad de mi vida recostado en mi lecho.

Perdón a ambos, perdón a mi, a vos. Perdón a los demás, que soportaron el ruido de las vueltas de la vida

Perdón por haberte dejado ir, perdón a ambos por haberme equivocado sobre cual era el paso correcto a seguir en mi vida.

Perdón por no haberte sido honesto por las razones de algunas cosas, perdón por haber querido volver a buscarte.

Perdón por no haber entendido el final de las cosas, perdón por no haber cortado las cosas como debería haberlas hecho en el momento justo.

Perdón por darte un espacio y un poder totalmente desproporcionados con lo que en realidad querías ser. Perdón porque quizás en algún momento perdí el norte, y solo recordé como puedo ser cuando creo que algo vale la pena, perdón por estar equivocado, perdón por creer que vos eras lo que yo necesitaba, porque solo me faltó entender que yo soy lo que necesito, y esa equivocación me llevó a poner las cartas en los lugares equivocados.

Perdón a mi por haberlo hecho, por haberte dado herramientas para cavar un pozo en mi ser, por haber salido de la caja de cristal en la que estaba cómodamente sentado y arriesgarme de más, perdón a mi, porque lo voy a volver a tratar de hacer.

Perdón a la próxima que vaya a ser víctima de mi, porque voy a volver a tratar de hacer feliz a alguien, de ser feliz, voy a darle a alguien herramientas para volar, y no para caer.

Perdón a mi, porque voy a volver a equivocarme y sufrir, lo voy a seguir haciendo en todas las oportunidades que tenga, porque algún día tendré que pedir perdón a alguien por no dejarla ir jamás, por hacerla feliz. Me voy a tener que pedir perdón por ser totalmente feliz, y que mejor perdón que ese, el perdón por el temor a no poder sufrir de nuevo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s