Decir adios es perder…

Te observo desde el otro lado de la habitación, yo estoy de pie, con las manos en la espalda, callado, cabizbajo.

Vos estas sentada, distraída, en otra, casi como si no estuviese, como si no te importara, quizás es cierto.

No es tu culpa, vos ya no sos vos, yo no se quien soy a tus ojos, creo que vos tampoco lo sabes.

Y ahi estamos, en la misma habitación, en distintos mundos. Yo no le encuentro explicación a la traición del mundo, al innecesario momento que estamos pasando, no le encuentro razón a verte yéndote, apagandote cada día.

Te abandone una vez y te dejaron sola, ahora ya no importa cuanto te rodee, cuanto quiera volver el tiempo atrás, cuanto necesito que entiendas lo que pasa, ya nada importa, simplemente seguiré cumpliendo con los demás al verte, te seguiré mirando a los ojos apagados, perdidos, seguirás mirando los míos opacos que se resignan al darse cuenta que nada va a volver a ser como antes.

Ya me fui, ahora te toca irte a vos, a veces los kilómetros no son los únicos culpables de la distancia, cada día te tengo menos y mi cabeza no sabe como explicarlo, como escribirlo, como procesarlo.

Porque se que no fue mi culpa que él se haya ido cuando me fui, se que no fue su culpa no haberme esperado, como se que no es la tuya que cada día te alejes un poco más de todos, en algún punto de mi cuerpo, lo se, pero no puedo dejarte ir, no puedo sacarme las culpas que me genero, nunca estuve listo para lo que vendrá, nunca estuve listo para lo que paso, ahora, en el silencio y la oscuridad de 4 paredes, necesito gritar, pero lo ahogo, necesito una tregua, porque entre tantas cosas buenas, el peso de lo inevitable me arrastra hacia abajo. Y cada dia nos alejamos más, hasta que te vayas con ellos, los demás que aún no quiero perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s