Son épocas de cambio… siempre.

El odio es un sentimiento fuerte, negativo para tenerlo, para mantenerlo, para soportarlo. Por suerte casi no existe en mi vida.

Pero hay cosas peores que odiar, la desilusión es peor.

Porque desilusionarse implica que hemos caído en la trampa de una persona que nos vendió una personalidad, una forma de ser que nosotros compramos, en la cual invertimos esperanza e ilusión, y lo arruinaron.

El odio, con el tiempo, con las charlas, con una alianza temporaria entre el corazón y el cerebro (amigos que hablan idiomas distintos, por eso no se entienden tan simplemente) o simplemente con decisión puede cambiarse.

La desilusión no, porque, junto con la pena, son los peores sentimientos que una persona nos puede generar, es casi imposible de modificarse, porque uno no se desilusiona dos veces, porque ya nada volverá a ser lo de antes después de eso.

Que fea situación, donde te brillan los ojos pero el resto del cuerpo te explica que esto no da para más.

Y aquí esta uno, sentado frente a una maraña de teclas y una pantalla, pensando en que nadie es inocente en esta vida, cada uno tiene que cargar su justa cantidad de culpa por cada situación, pero hay cosas que no haría, y no hay porque soportarlas de los demás.

Una pena haberme equivocado al principio, no en jugar, si no en abandonar el juego, una pena desilusionarse de otras personas.

Una gran pena. Ahora a volver a buscar la felicidad, esta a la vuelta de la esquina. A arrancar de cero y aprender de los errores, de no dejar ir a nadie que no quieras que se vaya.

Una lastima que no sepa perdonar, una lástima que no sepa dar vuelta la hoja ni poner la otra mejilla.

En épocas de vientos a favor, a veces hay que resignarse y tratar de soltar el ancla, lo que uno quiera, evidentemente, no importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s