Nunca lo sabrán

Todos vamos a reír, sentados en una mesa cenando, alrededor de una pileta, jugando al poker.

Todos vamos a opinar, armando algo para tomar, jugando, charlando seriamente en privado.

Y ahi estaré, sentado dentro mío, muy dentro mío, observando de lejos como se desarrolla la vida, como día a día vamos perdiendo pétalos hasta ser lo que eramos antes del principio, solo nada.

Sonreiré en lo profundo de mi ser, escuchando que opinan sobre mí cosas que distan de describirme, mantienendo un personaje que hace tiempo cree y hoy se mantiene por su propio peso. La careta se convirtió en cara, ya no hay más nada que simular, a pesar que una vez cada tanto uno deja su ser libre por un tiempo, pero solo lo necesario para mantener una ilusión de cordura, pero a la vez mantenerse protegido del clima.

A veces uno se extraña al escuchar como el personaje es persona, y mucha gente que te conoció ya no te conoce, pero ahi hay que recapacitar, cuanta gente de verdad te conoció?

La supervivencia del más apto decían por ahi, eso fue lo que se busco, sobrevivir, la evolución de nosotros mismos fue lo que nos llevo a desarrollar ese escudo, ese pintado con colores que entretienen a los demás, mientras por dentro el capullo se mantiene intacto.

A veces se puede creer que el capullo, de tan cuidado se puede echar a perder, pero abrir el caparazón solo llevaría a la verdad, y nadie quiere ver la verdad, es solo un mito sobrevaluado, la gente vive feliz con su mentira y su falsa idea de como tiene que ser la realidad, así que sería una estrategia inútil y cuasi suicida la de salir y ser, ya no se puede ser, ya solo es es lo que se quiso actuar.

Sobrevivir nos hizo así, aunque a veces sea más “sobre” que “vivir”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s